martes, 24 de abril de 2012

TE NECESITO

Es posible amar sin limites, sin pedir nada a cambio, Solo amarte sabiendo que eres mi refugio, sintiendo que el mundo me sonríe, al mirar tu foto y ver tus ojos, tu belleza.
Para poder vivir, yo necesito encontrar una luz en mi camino, que le de claridad a mi existencia, yo necesito saber si mi destino está en ser amado y amar ahora siento amor, pasión, podrá ser acaso el no tener tú presencia loli, un ser angelical, que venga a liberarme, de los lazos tan fuertes que me ataban ah la soledad  que siento, aunque me estuviese rondando alguna chica, pués eres tú a quien deseo ya siento tu calor, porque, si ya no me besas y siento tus besos, porque...si yá no me amas...y siento tu amor en mi mente, en mi ser, que se anida  tu presencia. en mi alma.Tu eres acaso, ese ser en quien yo pienso?  solamente pido, que este amor tan intenso me brinde las delicias de disfrutar junto a ti, denuevo la ilusión de lo bueno, de lo dulce y de lo alegre y no me niegue lo dicho, Para Poder Vivir junto a tí.


TE NECESITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario