martes, 24 de abril de 2012

SI QUISIERAS

Si quisieras y pudiera, te entregaria a ti mi vida, mi alma entera, te enseñaria a vivir, mis versos mi corazón y te sellaria con un beso lo que siento por tí, Si pudiera, yo nadar como un pez, entre tus venas,(( ver por dentro lo que sientes ))  si pudiera,  hoy cambiaria mis sonrisas por tus penas, No cabe duda, que en tu sonrisa se desnudan mis ternuras, con tu piel quiero vestirlas de pasion y de locura  ¡¡¡ Diós, porque la vida es así!!!  Si pudiera y tú quisieras viviria cada minuto de mi vida, para mimarte y al fin gritarte. ¡¡¡ QUE TE AMO Y QUE TE ESTRAÑO !!! y con tu aliento... calmar el fuego de tanto amor  que llevo dentro.
Si pudiera te llevara a algun rincon cerca del cielo, allí en las estrellas, los tres juntos, donde la luna y las estrellas se confunden en un beso,  cada mañana tenerte aqui para decirte que ¡¡¡ TE QUIEROOO !!!  vivir lo nuestro hasta perdernos  en el tiempo, calmar al fín esta obseción, de ser el dueño de tu corazón
si pudiera y quisieras, No tengas dudas.
és si quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario