miércoles, 25 de abril de 2012

Cuando me mirés así

Hoy vengo a buscar la forma de cansar tu corazon de hacerte confiar en mi de darte mi vida sin fronteras,hoy vengo a decirte que te amo,no podré vivir si no estas a mi lado, ven toma mi mano, quiero amanecer en ti, sabes mi corazon guarda tanto amor frutos van a salir con tu calor van a florecer estar contigo seria una bendición, es un sueño sin fin, me quedo sin aliento, sin hablar eres la niña que me llena el alma, como un mar inquieto, como un mar en carma, pero tan lejana como el horizonte al verte y no poder tener tu calor, gritando en silencio tu nombre en mis labios solo me queda el eco de este sueño de amarte, será como tu quieras asi será, si tengo que esperarte siete vidas más, me quedare colgado de este sentimiento, es esta mi fortuna es este mi castigo, ¿será que tanto amor acaso me este prohibido? pero sigo aqui muriendo por estar contigo, muchas son las veces que estoy a un paso de tu boca pero no puedo besarla, a un paso de tu piel y no puedo tocarla, a un paso de tu cuerpo pero solo capto tu aroma de mujer,ardo de dese y asi ando caminando en esta cuerda floja, preso de este amor que me negastes tantas veces, recuerdo cuando hiba en tu busqueda contaba los segundos que pasaban antes de verte, sueño hasta despierto por volver a verte, ojalá y todo esto cambie y cuando te vea y te brillen los ojos al mirarme perdido estoy, cuando me mires asi contigo voy, que puedo hacer tus ojos son el iman de mi corazon, cuando me mires asi completo estoy, cuando me mires asi no quiero mas, eres el angel luz de mi amor,en ti puedo ver la libertad, tu me arias sentir que puedo volar, y sé que a ti yo quiero amar, cuando me mires y te brillen los ojos,cuando me mires y te brillen los ojos, no me hace falta nadas más, solo ganas de porderte amar, yo querria parar el tiempo con tus ojos mirandome, con tantas ganas de quedarme asi abrazandote y parar aquel momento, cuantas ganas de escarbar en tu alma, yo queria tenerte sola y que fueras siempre mia,quiero conocer tu dolor, tu sonrisa, tu alegria, cuando seas mia, será como ser dueño del tiempo y asi detenerlo en el pensamiento, es como tallar una obra de arte que no puedes crear sin enamorarte, es como abrazar las nubes bellas y cubrir nuestros cuerpos con mantos de estrellas, es como beber las luces del dia cargando la sed de mi fantasia, amarte a ti es soñar despierto, los ojos abiertos, amarte a ti es verdad y el corazon entregartelo tan lleno de paz, es como escribir la ultima historia gritando pasion en vez de victoria, es curar mis heridas,es una nueva vida, quiero que seas mia denuevo y te entregaré mi corazon y tuyo será para siempre, solo tuyo solo serás mia y viviremos como solos en el mundo pues nos sobraria todo lo demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario