viernes, 28 de septiembre de 2012

UNA MIRADA ¡¡¡ ESPEJO DEL ALMA !!!


Dicen que los ojos son el espejo del alma, que una mirada dice mucho mas que mil palabras, incluso se puede leer a través de una mirada lo que se siente con el corazón, a través de unos ojos se puede ver la bondad, el cariño, la humildad, refleja la inocencia que emana desde dentro del corazón y sale como un rayo de luz, limpio y puro a través de los ojos, hay muchos ojos, miradas que atraen, es gratificante cuando te mira una persona a quien amas, incluso se vé cuando hay rencor, ira, es el reflejo de los sentimientos, tengo en la retina miradas que no olvidaré, la mirada de mi Lucia refleja la pureza, la belleza, el amor, la simpatía, la ternura, la humildad y la inocencia.            


Cuando me miras me siento flotar, cuando me miras con tu mirada angelical no me hace falta nada más pues tus ojos me atraen como un imán, cuando me miras sé que soy el padre de esos ojos, sé que esos ojos son capaces de volar, porque son de ángeles, emanan luz propia como las estrellas del cielo tus ojos me reflejan la limpieza de tu corazón, emanas a través de ellos tanta bondad que me libras de todo mal.



Esa mirada es diferente a las demás y con ella cualquiera se puede enamorar, esa mirada se penetra tan dentro de uno que se instala dentro del corazón y no la puedes olvidar, una mirada tan natural pero a la véz tan especial, esa es la mirada de mi luciarbellanita T.Q.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario