lunes, 24 de septiembre de 2012

CUANDO SE SIENTE CON EL CORAZÓN


Mirar tus ojos no me alcanza besar tu boca yá no basta estoy perdido en la oscuridad, amarte tanto me desvela y por las noches es luna llena y mi cuerpo no te deja de buscar...nuestras almas no se quieren separar, no tengo las llaves de t
u corazón, quiero un camino una razon necesito una mirada que me dé fuerzas para conquistar tu corazón, sé que tu corazón es salvaje pero tiene hambre de amor, renunciaria al cielo por tu amor.





Siempre serás la persona que me llenó el alma, siempre tan inquieta como el mar, a la vez tan lejana como el horizonte, grito en silencio tu nombre en mis labios, si tuviera siete vidas más te esperaria, ahora me encuentro caminando en una
 cuerda floja, la crisis nos está pasando factura a todos, la vida está llena de altibajos, así es lo nuestro, quizás el amor nos esté prohibido, a veces pienso que angeles celestiales surcan alrededor de lo nuestro asi como pequeños demonios echandose un pulso, para ver quien gana, pero será como deba sér.






El amor es como las estrellas del cielo, las vés que están alli arriba, con luz propia y quieres poseerla, la buscas, pero por más que levantas las manos, no llegas a ellas, hasta que hay una estrella fugáz que quizás cayera serca tuya, entonces es alcanzable, lo mismo le ocurre al amór, él te encuentra a tí, no tú a él, mientras necesitastes muchos años para poder alcanzarlo, en poco espacio de tiempo él te conquistó, se adueñó de tí y de tus sentimientos, ¿ que tiempo crees que necesitarias para quitartelo de encima ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario