viernes, 11 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS AHOTITO


Perdona por no haber estado este día contigo,me duele aceptar que ya no estas conmigo
y no puedo dejar de pensar solo en ti,cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos, me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más,te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante y Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. me gustaría estar contigo cada décima de segundo, tito cada año que pasa más te quiero, cada año que cumples estas más guapa, inteligencia y bondad tienes, eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir.
Feliz cumpleaños,No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo,no se si algún día sabrás que te llevo conmigo la vida no tiene razón ni sentido y me puedo morir si no estáis junto a mi,no hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años.
Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo, me gustaría poder ver las estrellas esta noche y ellas te hablaran de mí en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia, tito has cumplido 6 añitos, ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiéndole a Dios que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Esta noche seguro va haber muchas estrellas fugaces, es para que puedas pedir un deseo desde la ventana del cuarto de mamá, esas estrellas estarán alrededor de ti,porque están dentro de tí, la llevas muy muy dentro y están en el fondo de tus sentimientos, jamás olvidaré las noches que fuimos a ver las estrellas juntos, púes para mí, también fue muy bonito como me dijiste un día.
TE QUIERO AHOTITO, FELIZ CUMPLEAÑOS. 

1 comentario: